ALQUILAR MAGNOTERAPIA

Oferta en el alquiler de Magnetoterapia

Aprovecha la oferta limitada de octubre: 4€/día + 1 Gel Hidroalcohólico de regalo en cada alquiler.

Si vienes a nuestra Ortopedia te asesoraremos cual es la mejor combinación de programas para el óptimo tratamiento.

Envío en toda la península, coste de entrega y recogida 20€ ambos incluidos. Mínimo 21 días de alquiler.
Envíos a baleares a consultar. Puede enviar un email a info@ortopediabcn.com o llamar al 93.200.20.33

Entrega a domicilio gratuita con asesoramiento incluido en Barcelona ciudad para pedidos de mínimo 21 días.

Llevamos más de 6 años alquilando equipos de magnoterapia tanto a particulares como equipos de rehabilitación.

Preguntas sobre los aparatos de Magnoterapia

Es un tratamiento terapéutico consolidado en el campo de la rehabilitación, reconocido y apoyado por una sólida bibliografía médica y utilizado a diario por miles de centros de rehabilitación y fisioterapeutas en todo el mundo.

Se basa en la bioestimulación de las células del cuerpo humano a través de pulsaciones de campos electromagnéticos para restablecer el potencial eléctrico perdido a causa de un trauma o enfermedad.

• Alivia el dolor
  • Reduce la inflamación
  • Facilita la reconstrucción ósea
  • Retrasa la degeneración del cartílago
  • Relaja los músculos lisos y estriados
  • Bioestimula las células en general

En Ortopedia BCN llevamos más de 6 añas alquilando equipos de magnoterapia a particulares y centros de rehabilitación.

Modo de utilización de nuestros aparatos de magnoterapia

Coloca las bobinas

Coloca las 2 bobinas lo más paralelas posibles como indica el libro de manual.

Escoge tu programa

Escoge tu programa en el que se te indicará el tiempo total de tratamiento.

Disfruta el tratamiento

Relaje durante el tratamiento y nuestro aparato terminará en el tiempo requerido por tu programa.

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Angela Ibars Enero 2019

Soy ama de casa y me duelen las rodillas cuando cojo peso. El usar vuestra máquina de Magneto me ha ido muy bien para que desaparezca el dolor.

Rosa Casademunt Marzo 2019

Cuido de una persona mayor y se cayó y se rompió un hueso de la mano. Ha hecho magneto y la ido muy bien. Gracias.

Jose Calderon Febrero 2018

Mi hijo, jugando al fútbol, se lesionó el tobillo. La magnetoterapia no sólo provocó que se reabsorbiera más rápido su edema óseo, sino que le disminuyó el dolor.

Oscar Ayuso. Abril 2019

El tratamiento de Magnetoterapia que realice con estos aparatos, me ha servido para acelerar el proceso de osificación de un fractura de meseta tibial. Gracias por vuestro asesoramiento y profesionalidad.

Vídeo instructivo sobre la Magnoterapia

Dr. Joan de Quadras Ferres.
Especialidad: Cirugia Ortopedica y Traumatologica - Colegiado: 5270.

Datos de Contacto:

Para alquilar un Artromot, llama al 93 200 20 33.
Por whatsapp al 683.133.989
Email: info@ortopediabcn.com
*Fuera de horas comerciales pueden llamar al 649 47 43 33.