Alquiler Artromot

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Manuel Jimenez Navarrete dice:

    Todo muy bien, el servicio de atención fantástico, el Artromot K1 ayudo a una pronta recuperación. Lo tuve en alquiler 25 días y cada día avanzaba en la mejora. Recomiendo su utilización justo después de la operación. Muy fácil manejo. Lo enviaron a mi domicilio y lo recogieron también ahí.

    Ubeda, Jaén

  2. Juan Maynou dice:

    Todo fue muy bien, me enviarón el Artromot a mi casa y lo utilice 38 días, la utilización es sencilla, era el mismo aparato que me pusieron en el hospital justo después de la operación, al llegar a casa pude seguir con la rehabilitación mas comodamente. Muy satisfecho con todo.

    Gualba

  3. Eugenio Huelgo Orejas dice:

    Muy satisfecho con el trato recibido, todo muy fácil. Encio y recogida a domicilio. Utilice el aparato un total de 15 días y recuperé totalmente el grado de flexión. Lo recomiendo sin dudarlo.

    San Agustin de Guadalix

  4. Alexandra Cortadellas de Medem dice:

    Todo muy fácil, me enviaron el Artromot a mi domicilio y lo utilice por 54 días, me fue muy bien, cuando acabe mi rehabilitación llame y vinieron a recogerlo. Estoy muy contenta con el resultado, me ayudo mucho a recuperar sin apenas darme cuenta.

    Canovas i Sanalus

  5. Jordi Martí dice:

    El aqluiler del aparato fue para mi hermana, y quedo muy contenta. Ayudo a una rápida recuperación, como tener el fisio en casa. Lo alquilamos por 27 días. Recogida del aparato en la tienda de Barcelona, todo muy sencillo.

    Barcelona

  6. Enric Giner dice:

    Alquile el Artromot K1 por un periodo de 20 días, estoy muy satisfecho con el resultado, me ayudo a recuperarme bien y rápido. Me lo enviarón con un transportista a mi casa y lo recogieron en la misma, la ortopedia donde lo alquile lo facilito todo.

    Sabadell

  7. Margarita Gonzalez dice:

    Muy contenta con el Artromot, era para mi hija, en tres días ya doblaba 90 grados. cuando le quitaron los puntos ya podía doblar la rodilla, sinceramente creo que el Artromot K1 facilito su recuparción. Lo uso durante 25 días. El trato con la ortopedia muy bueno. Estamos muy contentos.

    Alegria Dulantzi (Álava)

  8. José Miguel Ballesteros dice:

    Muy contento con todo, el servico, el Artromot K1. Lo enviarón a mi domicilio y recogieron en el mismo, todo muy sencillo. El Artromot K1 nos fue fenomenal, lo alquilamos por 30 días, desde la salida del hospital. Recomiendo 100%.

    Madrid

  9. Susana Plana Cortes dice:

    Alquilé una Artromot K1 para una recuperación post operación de prótesis de rodilla, muy contenta con el trato recibido, atención telefónica, envío y recogida en mi domicilio, realmente la máquina me ayudo a una pronta recuperación.

    Sant Vicençs de Montalt, Barcelona

  10. Salvador Rosello Romero dice:

    Me ayudo al post operatorio, tuve una recuperación fácil y rápida. Entrega y recogida en mi domicilio, las instrucciones claras y de sencillo manejo.

    Recomiendo la Artromot K1 sin dudarlo.

    Castellón

  11. Jordi Paguina dice:

    Envió facilísimo, entrega y recogida en el domicilio, encantado con el Artromot K1, atención telefónica rápida. Fácil manejo del Artromot, instrucciones claras y sencillas. Muy contento con el resultado, lo recomiendo sin dudarlo.

    Torrealla de Montgrí

  12. Luís Alberto Presa dice:

    Muy contento con el resultado, realmente me ayudo a una rápida recuperación. Entregado en mi domicilio y recogida en el mismo, rápido y sencillo.

    Recomiendo la máquina para post operatorios.

    Medina de Pomar, Burgos

  13. Juan Antonio Izquierdo Cantó dice:

    Fue rápido y fácil, atención telefónica perfecta, entrega y recogida en mi domicilio, Artromot en perfectas condiciones y con instrucciones de fácil manejo. Quedé encantado, todo fue perfecto. Lo recomiendo como en mi caso después de la intervención. Muchas gracias por el servicio.

    Alicante

  14. Juan Felipe Kimmel dice:

    Entrega a domicilio con explicación muy clara del funcionamiento del aparato (muy sencillo de utilizar) y recogida a domicilio sin coste alguno. Encantado con el Artromot K1, me ayudo a una pronta recuperación después de mi intervención. Muy recomendable. Un saludo y muchas gracias.

    Barcelona

  15. Alejandro Giordani dice:

    Alquilé un Artromot K1 por un periodo de 53 días, entrega y recogida a domicilio rápida y fácil, atención telefónica, manejo sencillo con instrucciones claras. Muy contento con el servicio.
    Valencia